sábado, diciembre 15

Aquí nunca nieva,


   Y Cajas fue, yo ni a mirar llegué. Y no me quejo, es solo que quería ir.

   Hoy empiezan las Posadas (¿les gustan las posadas?) A mí me encanta el ponche, en especial por esa cañita que uno muerde tan dulcemente. Eso de romper la piñata jamás me ha convencido, al contrario del ¡dale, dale, dale!

   Un año más, como decían los españoletes, ha pasado y ni pinta me había dado. Pero el tiempo deja huellas indelebles. Cuatro o cinco mil gramos más de panza cada año, a este paso ni Charlotte me salvaría de caer en el cazo del tocinero.


   Esta bien, cederé, iré por un tradicional dulce de calabaza navideño.

   Y como yo sé que ustedes mis adorables lectores, son insospechadamente tradicionalistas, seguro mañana en las primeras horas de la noche cantarán ¡entre santos peeeregrinos, peeeregrinos!, y se postraran ante el misterio dEl Nacimiento a preguntarse ¿qué pasó con la Macarena? ¿Acaso esa también era virgen? ¡Pero si tenía un novio que se llamaba Victorino!

   Así que, para que no existan más misterios mesiánicos, aquí les develo uno:


...el Surf os bendiga!

3 Comentarios:

  • A la/s 10:32 p.m., diciembre 16, 2007, Blogger G Santos dijo...

    Sí, la buenas posadas, la comida rica... diciembre tiene sus cosas buenas.

    Por cierto, ¿es usted brujo?, hoy hubo posada en mi casa.

    Saludos! Y que patine mucho en estas vacaciones! (¡jeje!(risa hasta el llanto))

     
  • A la/s 6:28 p.m., diciembre 17, 2007, Blogger Ed dijo...

    jaja he don b chauvinista...

     
  • A la/s 6:55 p.m., diciembre 25, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    :::un comentario a destiempo:::

    No fui a ninguna posada...

    Sin embargo estoy totalmente de aceurdo en algo, lo dire con mis palabras "¡El crujir de la caña es casi orgasmico!"

    Saludos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal