martes, noviembre 13

Siento un no sé qué que qué sé yo


   Hace tiempo adquirí un gusto inusitado por estas amables señoritas que habitan justo en el país de los restaurantes, y a veces en las pequeñas isletas de los cafés.

   La verdá es que yo estaba muy sorprendido al respecto, estas mujeres eran todo un enigma para mí. Algo me cautivaba en su forma misteriosa de andar, de reír y hasta de hablar: ¿se le ofrece algo más? Debo admitir que tanta oscuridad en el asunto, no me impidió disfrutarlo ni en lo más mínimo, al contrario, esta feliz ignorancia del por qué eran tan divinas, acrecentó mi devoción por ellas.

   Me puse pues a pregonar sobre el encantamiento inexplicable que tienen estas semidiosas sobre los marineros como yo. ¡Oh, desgraciada boca floja la mía! Pues en uno de aquellos pregones se acercó hasta mí una bella, más no hechizante, mujer que decía haber pertenecido al olímpico gremio de las meseras. ¡Aun más! Pretendía tener la explicación más simple sobre su peculiar atracción.

   Sí es enteramente obvio, joven, me dijo parsimoniosa, mire usted, somos un gremio conformado por lindas chicas siempre sonrientes que no sólo les proveen alimento con solo pedirlo, sino que también los abastecemos de vino y cerveza, y además, sin importar cuan briagos terminen, si es generosa la popina, les diremos muy alegremente que esperamos vuelvan pronto.

   En ese instante toda mi fantasía cayó a tierra igualito que la segunda Torre Gemela. ¡Pof! Ahora me siento como un puerco enamorado de su porquera, a la que además le paga por el alimento, y peor aun, para la cual, en año nuevo, terminaré siendo yo la cena.

-¡Um, que rica está la pierna ahumada!

Ya me imagino

-¿Quiere usté un poco más, Don Silvestre?



4 Comentarios:

  • A la/s 5:28 a.m., noviembre 14, 2007, Blogger Greis dijo...

    chales bogar, expliqueme lo siguiente: entro a mi reader y dice que kaposi tiene dos nuevos posts, entro leo este post y luego leo otro, el de la pena ajena, como no puedo ver bien la imagen me meto a su blog y resulta que no hay nada!!! que ondas???? mi reader esta haciendole los posts o que pedo??

     
  • A la/s 12:34 p.m., noviembre 15, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Es mas agradable el fenomeno cuando uno se enamora de una bailarina exotica -mejor conocidas como teiboleras- asi como otros seres que viven de lo que provocan en nosotros como expectadores...

    Indiferentemente del argumento anterior... Siguen siendo muy admirables para mi...

    ¿y por que no?

    Espero algun dia acabar en los brazos (o piernas) claro esta... 'Seria mejor si fuera sin pagar por el servicio!

    [aun asi... uno nunca sabe]

    Saludos!

     
  • A la/s 4:59 p.m., noviembre 15, 2007, Blogger Ed dijo...

    mmm si...
    todas son iguales...
    no vea por la mirilla de la puerta de dios q le van a picar los ojos...

     
  • A la/s 7:17 p.m., noviembre 18, 2007, Blogger Violette dijo...

    AH, eso me recuerda al mesero bonito del Quetacoatl... (babeo)...
    mmmmmm

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal