martes, noviembre 6

Post número... ¡Hermenegildo, en cuál vamos!


opción B)


   Hace unas horas, antes de sentarme aquí frente a la pantalla, tenía [¡maldito pasado imperfecto!] las más grandes intenciones de escribir algo genial y dedicárselo a usted mi querido público comprendedor, pero ni madres, no porque no le dedique estás barbaridades que digito, sino que nomás no pasan de ser barbaridades lo que le ofrezco.

   ¿Quiere chisme? Pronto, pronto vendrá en un posto talvez intitulado: Del Porno Monocromático al High-definition Conyugal

   ¿Busca pasión? Muy pronto en un apologético posto nombrado al candor de las pasiones: La Frialdad de tus Ardores

   También tendremos la continuación del aun-no-posto: ¡Me Encanta Recortarte de las Fotos, Amiguís!

   Pero si lo suyo es la aventura y el suspenso espere con paciencia el Sueño de una Noche de Asesinato, también conocida como La Carne con los Años se Seca

   Además habrá algunos consejos sobre economía, tales cómo Usted paga y Yo se lo acomodo, utilísimo para el crecimiento elevado de cualquier negociíto.

   Por supuesto que no pueden faltar los enfrentamientos personales, ¡Que me ves, cabrón! ¡Te estoy mirando con el ojo de mi c**o!, apto para mayorcitos morbosos, o el ¡Vi que ya me viste viendote cuando me mirabas, huey!

   Y claro, no faltarán los eventuales cambios de humor hormonal o climático, o de plano las incesantes babosadas que (como caracol) no paro de escurrir, pero no se preocupen (¿quién se preocupaba?), hay letras suficientes para seguir vomitando [como dice Gracie] por largo rato.

   Dígame usted cuál de estos futuros postos desea leer primero.

De mientras, iré a dormir bajo el arrullo de un viejo demonio islandés:





Por cierto, Mil Gracias por todos sus comentarios, Gracias.

3 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal