sábado, diciembre 8

Sip, hoy.



La verdad tras el dibujo con Hall 9mil



   En treinta o cuarenta años, mis sobrinos se embriagarán, y pasada la media noche, tras bailar un anticuado reguetón, y con más copas de las que sus pies les permiten sostener, alguno de ellos hará tocar al gPod una tristona canción, "Historias". No faltará entonces, alguno de aquellos siempre inclinados por las estupideces de moda, que vitupere a mi sobrino: ¡Esas son aburridas canciones de viejo!.

   Saben, hoy es el Bazar Navideño de mi antigua secundaria, ya otro día, en otro lugar, les contaré alguna historia al respecto. Nunca olvido la fecha, pues siempre coincide con el mentado Teletón. La verdá es que los directivos de la escuela decían que era más bien el Teletón el que coincidía con el Bazar, en un intencionado acto de robarle clientela a mi escuela. ¡Aja!

   En aquellos años secundariles, conocí a Gil, quien, de este lunes en ocho, se casa. Yo me quedé sorprendido cuando me lo dijo. El me preguntó con sorpresa el por qué me sorprendía. Simple, le dije, es algo sorprendente. ¡Qué va!, me aseguró, si es un paso lógico luego de tantos años de relación. ¿Siete, no? Siete efectivamente, que son muchos, agregó, ya hasta nos habíamos tardado. ¿De veritas es un paso lógico, o únicamente me andaba choreando?

   Hace un par de horas Bjork debe haberse ido a dormir satisfecha de haber dado un tan breve como excelente concierto. ¡Dios mio, que Bjork se retuerza en su cama y susurre mi nombre entre pesadillas! Solo por hoy dios, solo por hoy. Yo mientras dormiré con mi cabeza llena de Disturbios, con mis orejas aun vibrando al son son del sonido mexicano institucionalizado.

   No sé. [Y como para que no falte la cursilería.] Pero sé que aun siendo tan diferentes, tan diversos e incogruentes, pese a que jamás nos hemos visto mutuamente romanticamente, haríamos bonita pareja, como de Novela Palmolive, como de fotografía de muestra de portaretrato nuevo. Despertar una imaginaria mañana y preguntarte ¿aun me amas?

   ¿Qué más puedo decirte que no sepas ya Blog? ¿Tú muerte? No, esa por respeto me la callo. Cuídense mucho apreciables lectores.

SPR




Por cierto, saludos a Carina.

y también a Kar, y a Yaya...

y bueno ya, porque esto no es programa de televisión.

6 Comentarios:

  • A la/s 7:41 a.m., diciembre 09, 2007, Blogger Greis dijo...

    jajaja.. el gpod! yo alguna vez fui a ese bazar la navideño.. lo recuerdo porque fue cuando mi mama descubrió mi piiercing.. jeje.. mas gente casandose.. ashhh.. prometo post al respecto.. esos pasos lógicos me dan miedo.. en mi lógica eso no es lógico.. je.. sorry por no acompañarle.. pero hay dos situaciones: me gripa horrenda que me hace sentir zombie-somnoliento todo el dia y mi tarea de graficas que no me deja tener una vida "normal".. después del marte lo que quiera!! jejeje..

     
  • A la/s 7:25 p.m., diciembre 09, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    exacto! más gente que se casa :s y lo peor es que no fui a 'la otra' boda, tonses voy a tener que dar un regalo de los caros, ash. jeje
    cuidese y felicite al futuro esposo [y al reciente, si lo ve por ahi].
    Saludos

     
  • A la/s 3:27 p.m., diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola!
    Pues ...mmmm que cosas!! aunque la verdad me sigo preguntando que le soprende mas?
    Que sea Gil el que se casa o
    Que se case(el verbo)?

    ES algo que el decidio ... algun dia quien sabe aunque suene cursi ... ud a la mejro lo hara ... o no tan "socialmente" pero de seguro existira alguien con quien ud quiera unir su carnita y su tiempecito ...asi que ..dejelo!!
    Nadie escarmienta en cabeza ajena jojojojo
    Saludos don
    atte: pato

     
  • A la/s 3:29 p.m., diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    p.d: le envia mis saludos y felicitaciones al futuro Sr. Gil...el sabe que me cae rete bien
    .
    chau!

     
  • A la/s 4:38 p.m., diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Yayayayaya !!
    Es el ultimo es el ultimo pero la verdad se me enchino lapiel cuando vi este video ... y quise llorar ... solo un poco ..solo mucho y lo primero q me vino a la mente fue su post.

    http://mx.youtube.com/watch?v=MCpQr8MKM20
    http://mx.youtube.com/watch?v=Qi6_Yz1CqLI

    creo q son los mas decentes que hay ... bueno .. luego me cuenta sus espectativas...chau!

     
  • A la/s 6:22 p.m., diciembre 11, 2007, Blogger sirako dijo...

    yo tengo tres gpods, pensé que eran chinos pero ahora sé que vienen del futuro!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal