viernes, julio 13

Nadie recordará esto. (El pretérito no perfecto)


   Cuando te amaba, y no es que haya dejado de hacerlo, iba muy seguido a buscarte hasta tu escuela, pero la incompatibilidad de horarios me obligaba a abandonarte por largas horas. Con todo, este relato no trata sobre nosotros. Un día me dijiste que, en una de tus solitarias caminatas de media tarde, habías visto allá en el viejo rincón (que yo descubrí para ti, y que más tarde nos fue usurpado) a un par de amigos bien abrazaditos y comiéndose a besos. Pero vieras que rico se veía aquello, anotaste un poco apenada al final. Sólo me preguntaba por qué cuando nosotros estábamos en aquel rincón no nos devorábamos a besos, y no es por deformar la historia, pero de mi parte siempre estaba el intento, eras tú quien se oponía. ¡No, aquí no, exclamabas, no vaya a ser que alguien nos mire!

3 Comentarios:

  • A la/s 1:44 a.m., julio 14, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Mmmm...

    ¿¿Acaso eso de ver a un par de amigos... no era en si otra cosa que el deseo de ser esos amigos que se besan (hablando en futuro)??

    Entonces siguiendo esa linea... era obvio que alguien los estaba viendo y ella no queria ser vista (hablando en pasado).



    y no se preocupe... yo no lo recordare...

     
  • A la/s 11:54 a.m., julio 14, 2007, Blogger Greis dijo...

    jejeje.. espero no haya sido yo! gulp!

     
  • A la/s 12:49 p.m., julio 16, 2007, Blogger Ed dijo...

    jajaja que eshibicionista bogarone... quien lo fuera a sospechar....


    por cierto me voy unos dias y escribe como demente...

    q pex :s

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal