jueves, junio 7

Soy una mala mala persona (pero sin quererlo)


   Mira Juan Carlos, te aseguro que no lo hice para ofenderte, lo hice por pendejo, es la puritita verdá; si te ofendí, discúlpame en verdad, no quería ofenderte, es nomás que soy un imbécil en esto de trato interpersonal. No es que tu charla me resultara aburrida, ya menos incomoda, es solamente que no supe que hacer cuando aquel fulano intentó sentarse entre nosotros, me arrinconé, parecía lo más sencillo (ya ves que eso de que te pasen unas nalgas frente al rostro, casi rozándote las narinas, no es de lo más grato que pueda haber en este mundo), claro que cuando me di cuenta de la soberana estupidez que hice ya era tarde para cambiar de lugar y continuar nuestra plática. Lamento haber sido tan descortés, sobre todo contigo que siempre eres todo cortesía y amabilidad. Noté tu gran enfado cuando ni siquiera te despediste al bajar del pesero, lo comprendí, te había herido, ¡cuanto lo siento en verdad! Mi torpeza, en general, no hace daño, pero esta vez ¡oh vaya, qué si lo ha hecho! Sólo espero me disculpes tal agravio.

* * *


   Y a todos ustedes, mis amigos y postlectores, me queda la duda, ¿acaso mi torpeza también les ha ofendido, les ha lastimado, les habré herido sin saberlo y, sobre todo, sin quererlo? Si así fuese, tienen todo el derecho a reclamármelo (de no haberlo hecho antes), y más aun tienen derecho a una compensación por el daño que le hayas provocado. Aquí espero pues, sumergido en una extraña culpa por los maltratos que hice sin saber cuándo; háganme llegar ya mismo sus quejas y reclamos, para así procurar, en la brevedad posible, resarcir o reparar el daño.

   Gracias por seguir leyendo, y por frecuentar la amistad con esta mala mala persona (que no quiere serlo, al menos no con ustedes), gracias.


Cuídense...

[Para agilizar el trámite, sugiero adjunten también la compensación que esperan.]

3 Comentarios:

  • A la/s 8:09 p.m., junio 09, 2007, Blogger Greis dijo...

    pus la verdad.. yo no recuerdo episodio alguno en el cual haya sido ofendida por usted.. chales!! y yo que queria recompensa!! grrrr..

     
  • A la/s 8:55 p.m., junio 11, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Me ha ofendido con eso de querer recompesnarme si me ha ofendido...

    Ahora si mi recompensa... bueno, lo pensare un poco mas... pero tenga en cuenta que debo ser recompesnado y que tarde o temprano lo recordare...

    Por otro lado si yo tambien lo he ofendido... sea tan amable de hacermelo saber...

     
  • A la/s 5:27 p.m., junio 15, 2007, Blogger Violette dijo...

    si alguna vez ocurrió (que no creo) seguro ya se me olvidó. Cuidese don bo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal