¡Mare! El Rio Han en la Cineteca

Pues que voy a ver la ultima exhibición de la última película de 27° foro de la cineteca, una película intitulada en español como El Huesped. La trama de la película se desarrola a las orillas del Rio Han durante días lluviosos, así pues uno espera que constantemente se escuche el sonido del agua, cual si estuviese sonando incesantemente un palo de lluvia.
Sin embargo, al salir de la sala me percaté de que había caido una tromba por aquellos rumbos, ya no porque todo estuviese empapado, sino porque el estacionamiento se había convertido en muy jocoso lago de aguas sucias, ya saben, turbio como el Rio Amarillo, con hojas y sustancias indescriptibles flotando, y además carros intentando navegar por aquel nuevo lago Nacional.
¿Y yo? ¡Pues yo sin camara para captar momento tan memorable e hilarante! ¡Rayos! Con decirles que hasta llegaron los bomberos con hacha en mano y toda la cosa. ¡Algo había que hacer! Porque muchos autos se había quedado sumergidos, y ni modo de meter las patas en tan puercas aguas y luego pisar el acelerador del Peugeot. ¡No, pues no!
4 Comentarios:
A la/s 1:59 p.m., mayo 20, 2007,
Ed dijo...
jaja el nuvo embarcadero cultural de la cineteca... como usted lo espero con el nombre de pura celebridad cultural... no se pierda la visita a la traginera Francis Ford Coppola... jajaja
A la/s 7:04 p.m., mayo 20, 2007,
SoulRush dijo...
mmmm... solo me pregunto como es que ud. salio de ese enredo aquifero?
A la/s 8:15 p.m., mayo 20, 2007,
Greis dijo...
oras!!.. que chido ha de haber estado.. yo recuerdo un diluvio en la comer que esta cerca de mi casa.. lo disfrute mucho.. llover es una cosa padre.. me gusto ver como diluviaba..
A la/s 6:09 p.m., mayo 22, 2007,
Anónimo dijo...
Merol, me hubiera gustado verlo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal