lunes, junio 25

Despotricando


Jamás habría despertado de haber sabido que era lunes


   Las sábanas me lo decían, huele mal allá afuera, pero como he perdido el olfato a causa de tanto tabaco, ni les presté atención, ¿qué saben las quisquillosas sábanas sobre el provenir? [Todo, después lo supe, supongo que a causa de su esencia 50% poliester mágico]

   Primero esta jodida máquina (sí, en la que escribo a duras penas ahorita) no quería quemar los discos, en fin, luego de discutir por largas horas, y rogarle, y prometerle llevarla a la próxima Expo de Mac (está platonicamente enamorada de las que tienen una mazanita, le resulta pecaminosamente atrayente tal símbolo); por fin, quiso quemar un importantísimo disco. Salí corriendo a buscar una fotocopiadora de esas bara bara, por que me urgían unas copias, pero ¡joder! todos decían: pus mire, se las tengo para mañana, es que hoy ya es tarde; y vieran que entretenidos estaban jugando poker los fotocopistas aquellos. Ni pedo, acabé por resignarme, ¿a qué hora abren mañana?, a las 9 joven, paso a las nueve entonces, ¡no, joven! las copias estarán hasta después de las 11. A las once paso pues... ¡no hay fallo, joven!

   Luego me metí en un horrendo Café interné de mierda, que de principio no lo parecía, hasta se veía decente y toda la onda, pero ¡nel!, el Cd no servía (cuando precisamente había quemado un Cd para ir al Café) y el MSN estaba de la verga, y pese a la veloz conexión, el explorador (como siempre ha sido el de Güindous) era una basca. Para colmo, tuve que imprimir allí mi horarios, allí en su horrenda impresora, porque la de mi casa ya me avisó que ha muerto (¡neta! desplegó una alerta diciendo que la vida útil de sus piezas había expirado). Todo esto para salir y darme cuenta que no tenía tabacos, ¡pánico, desesperación! ¡soy un adicto! ¡y qué! ¡necesito tabacos! Sugiero, que en lugar de comentar, queridos postlectores, o bien cooperen para la innoble causa de mi vicio, o bien cooperen para una rehabilitación a punta de electroshoques.

   Para acabarla de chingar, y no aburrirles más, a modo de resumen: por la mañana secuestraron la cocina y no me dejaron desayunar sino hasta las dos de la tarde; mi gata escupió su semestral bola de pelos frente a mi cuarto; rompí el Discman de mi hermana (para los jovenes, un Discman es esa cosa con forma de platillo voldor que reproduce Cd's y que usábamos antes del iPod, o las memorias USB, o los Mp4 ¡eMepecuaaaaaaaaatro! que tanto anuncian por las noches en la Tv) planeo repararlo con Kola-Loca y decir luego, ¡Pega de locura!; mi monitor lleva tres meses en reparación, pero el reparador jura y perjura que ya pasado mañana lo trae; tengo aun que hacer un trabajo para la escuela y no tengo ni puta idea de dónde comenzar, además debo inscribirme esta semana y tampoco tengo ni puta idea al respecto; mis postlectores no han comentado; y la enorme bolsa de Totis (famosas frituras DeFeñas con forma de anillo del Nibelungo, o si se prefiere, de anillo del Sr) ha quedado vacía, ¡y ahora qué comeré mientras veo Infomerciales!

   ¡Por qué a mí Sr! ¡Por qué no mejor a ... Grace! Tu sabes Sr, que Grace nos canceló la peda de hace una semana, ¡eh!, no lo olvides Sr, descarga tu repotente ira contra su estrellado blog. Andale Sr, ¿sí? Ya vez también que Gracie prefiere dormir que bañarse, escucha conversaciones ajenas, se dedica a pensar como hacerle daño a la gente que le caga, hurga morbósamente en el Hi5 y en los blogs de sus conocidos, le encanta la música que da pena ajena, es hipócrita y se mofa de la doña de su escuela, mientras que se niega a burlarse de actuarios e ingenieros, es más, profiere guarrreces como ingeniero, pero eso sí, en la fachada parece una fiel católica que además impíamente fantasea con los profes de su facultad, se ve que agarra con mucha firmeza ese gis, se dice a sí misma durante las clases, y en contra parte, y nomás pa' constatar Sr que Gracie si debiería provocar tu ira: ¡envidia a todas las perras guapas del mundo! (Esto último hasta creo es pecado mortal, ¿no, Sr?)

   En fin, fue un mal lunes, como tantos otros en los que solo me quejo como si al mundo le importase, con que le importe a alguien me doy por bien servido, y mientras espero su amable comentario querido postlector, voy a leer un rato a Betopo y Gabriel, quienes no necesitan link, y quienes siempre me animan en estos casos, ya sea por graciosos o patéticos.

   Cuídense, pero neta cuídense, no le vaya a pasar como a mí...¡chales!

2 Comentarios:

  • A la/s 8:03 a.m., junio 26, 2007, Blogger Ed dijo...

    jajaja bogarone
    nada mas y nada menos ha sufrido un dia de perros...

    pero bueno se suele minimisar los efectos cuando no se deja todo al azar... de cualquier forma...traquilo solo esta presentando frustarcion por alguna de sus muchas adicciones q no esta siendo satisfecha...
    bueno solo ele puedo decir q se ponga uno de esos cigarros en la boca respire profunda mente y cuente hasta 10

    hasta pronto don B (con la B de Bukowski)

     
  • A la/s 2:24 a.m., julio 16, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    jajaja...

    Me ha provocado una risa de madrugada... como hace unas madrugadas tambien provoco varias...

    Espero que por lo menos ese dia en mi casa contribuyera tal vez no con cigarros pero si con unas deliciosas cervezas...

    Y no se preocupe que Gracie tendra su castigo... yo lo se... jeje

    Espero que sus dias ya no sean asi, de esta manera no seamos una bola de azotados que no encuentran otra razon de escribir mas que para quejarse o intentar conseguir simpatias por nuestro sufrir...

    Sin embargo dado que el recurso del escribir (aunque sea por sufrimiento), es muy bueno... solo queda recordarle mi aficion por su genial blog...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal