jueves, junio 14

Launch


   Su madre lo vio atravesar por la puerta, traía el rostro mal acomodado y de mala gana se quitó la pesada mochila para luego aventarla sobre el sillón. Cruzó aprisa la sala, ni siquiera saludó a su madre que descansaba sobre la mecedora, por un rato solo se escuchó su furibundo refunfuño desde la cocina, sus iracundos zapateos, y el abrir y cerrar de algunas puertas de la alacena. Por fin salió, algo más calmado y con una enorme lata entre manos, se sentó a la mesa.

   -¿Qué te pasa mi niño?

   -¡Nada, madre, nada! ¡Que son la misma mierda todos los lugares donde vivimos!

   -¿Qué te ha pasado ahora? No me digas que el smog inhibe tu sano crecimiento.

   -¡Puras mierdas, madre! Como dicen los de acá, uno nunca se salva, o te chingan o te joden, no hay más. ¡Puta cultura ésta donde vinimos a refugiarnos! Más valdría regresar a nuestro hogar, morir de frente y no vivir aquí cual cobardes.

   -No mi niño, no diga tonteras, pese a todo, esta podredumbre es más segura que cualquier otro rincón del universo, a ver, ¿quién se va atrever a asomar la cabezota en este nido de ratas superdesarrolladas?

   -¡Pues nadie madre, nadie más que otras ratas de la misma calaña! Te digo que éste no es lugar para nosotros, deberíamos irnos cuanto antes. ¡Larguémonos, pero ya madre, ahora mismo! Que no pienso ni quiero seguir soportando tantas idioteces, pan de cada día en este planeta.

   -Pero hijo- aprovechó para decir mientras su hijo engullía unos cuantos poteingos de largos bigotes -tú sabes bien que fuera de aquí nada más nos espera la muerte, seguramente en cualquier otro lugar nos hallarán, esos malnacidos, insatisfechos con matar a tu padre, también buscan acabar con toda su estirpe. Al menos aquí podemos vivir tranquilamente.

   -¡Sí, claro, vivir! Es cierto, lo había olvidado, aquí nunca nadie te mata de una vez por todas, se conforman nomás con jorobarte a diario y por el resto de tu vida. ¡Que bondadosa es esta gente, que maravillosa es la vida entre ellos!

   -¡Ya basta de sarcasmos! Mejor dime qué pasó.

   -Un persona fue muy descortés cuando venía en el pesero- andaba distraído rascando el fondo de la lata.

   -Pero eso pasa siempre, es una nimiedad. Ya pensaba yo que alguien te había descubierto en el baño y se había mofado de ti.

   -No, nada de eso, pero tampoco es una nimiedad. Quien me ofendió fue el vecino, sí, ese pinche vecinito que tiene cara de pendejo y, por tanto, de buena gente, el muy maldito... ¡nah! Para qué entrar en detalles. ¡Ya no queda nadie amable en esta roca! ¡Todos son unas mierdas! ¡Nos vamos madre, decidido, nos vamos!



   Aquella noche, a media madrugada, un gran estruendo despertó al barrio entero, la casa de los Urbina estalló, todo quedó carbonizado, los bomberos nunca pudieron hallar entre tanta ceniza los cuerpos de los únicos dos habitantes, la Sra Urbina y Carlos su hijo. Sin embargo, quienes no dormían durante aquel incidente reportaron cosas muy extrañas sobre el acontecimiento, dijeron haber visto una luz blanca y muy brillante que en unos segundos iluminó todo cual si fuera de día, luego vino el estruendo que despertó a los dormilones, y por último observaron como esa luz se elevaba a una velocidad increíble hasta llegar a confundirse entre las estrellas. Por supuesto, ningún policía creyó esto último, acusaron al vecinito pendejo de terrorismo u homicidio, no se sabe bien, mas no acabó mal la cosa, pues se libró del cargo tras pagar algunos pesos.

4 Comentarios:

  • A la/s 12:44 p.m., junio 15, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Imaginense a gus siendo entrevistado por alguna televisora amarillista:

    R: ¿Qué vio joven?
    G: Uy... pues para mi esto no tiene que ver tanto con este incidente...
    R: ¿CA que se refiere con eso?
    G: Era gente rara... aqui entre nos, eran algo asi como aliensss (como en la peli), tenian comportamientos muy extraños...
    R: En otras palabras joven, lo que quiere decir es que... ¿Era de esperarse?
    G: Efectivamente, yo hasta puse una demanda en la delegacion, pero nunca hacen caso...
    R:¿Algo mas que tenga que decir al respecto?
    G: Tengan cuidado con las criatruas alienigenas, se roban la luz... y aparte huelen muy feo...

     
  • A la/s 5:22 p.m., junio 15, 2007, Blogger Violette dijo...

    Mis tios de querétaro dicen haber escuchado un impresionante estruendo, "como si hubiera caído una bobma", poco tiempo despues, camiones de militares por la carretera, camionetas negras con hombres trajeados, helicópteros, etc etc. Dicen (y por supuesto nadie les cree) que cayó un ovni.
    jajajaja

     
  • A la/s 5:29 p.m., junio 16, 2007, Blogger Cinder dijo...

    se fueron como dos rayos a formar parte de las estrellas de nuevo, supongo q a veces este planeta orilla a algunos a pensar en evaporarse, saludos

     
  • A la/s 9:30 p.m., junio 16, 2007, Blogger Ed dijo...

    chale bogarone es como encuentros Bogarianos del 3er tipo...

    pero me latio esta muy muy chida

    y me recordo una parodia de ET

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal