lunes, junio 11

My lover's gone...




...his comments no longer by my blog
He left at dawn
And as I slept I felt him go
Returns... ¡Returns!

 
Creo que sí, mis postlectores universitarios andan muy ocupados tratando de salvar el semestre, ya ven que mis postlectores nunca dejan todo para el último minuto;supongo carcen del tiempoi y espacio necesarios para comentar abundantemente aquí en el blog más amado -al menos, el más amado por mí.

Espero un día de estos se hallen menos atareados y atasquen el lugar con sus agradables comentarios.

Entre tanto cuídense y ¡suerte!




PD. El Vg, quien ahora es un padre todo amoroso y trabajador, digno sostén y ejemplo preclaro de la paternidad moderna, (¡vaya epíteto!) andará de vacaciones la próxima semana, son de esperar las siguientes dos cosas: 1) que publique más en su blo', y, aun más importante, 2) que llevemos a Vg hasta la cantina o bar más cercano y con él nos pongamos hasta el querreque, hasta la chanclas, bien pero bien jarras, (como gusten llamarle), pedos ¡pedísimos!
Hay que organizar una bacanal para las vacaciones del compa' Vg.
Que'sto, que'lo'tro, ¡Salú!

5 Comentarios:

  • A la/s 5:55 p.m., junio 11, 2007, Blogger Ed dijo...

    aun hay tiempo de llegar a las bacanales jejejeje
    pinche bogar no ande sozacando a al padre del año eh!!!

    y pues si andamos hasta el reculete tratando de sacar el agua del barco con un botesito de youghurt yoplay jajaja asi q aguanteme tantito en lo q deja de hacer agua esta cosa

     
  • A la/s 8:42 p.m., junio 11, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    A mi no me gusta ponerme borracho.. pero solo por esta vez lo intentare...

    Un saludo

     
  • A la/s 7:39 a.m., junio 12, 2007, Blogger Greis dijo...

    jajajaa.. geniales los comentarios del edgar y del gus!!!

    pues la neta.. si estamos mal, fin de sem y pa´ colmo.. virus de l grip atacando por doquier.. no es bueno!!

    saludos don bo..

     
  • A la/s 4:52 p.m., junio 13, 2007, Blogger Rolando Escaró dijo...

    pues parece que las celebraciones ya se acercan, guarde cuerpo, que el castigo con licor es el que mas duele (cuando se acaba el alcohol)

     
  • A la/s 5:25 p.m., junio 15, 2007, Blogger Violette dijo...

    disculpe usted mi ausencia, yo si tengo mucho tiempo de sobra, es pura falta de internet. Me apunto a la peda.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal