viernes, junio 29

Ternurita

...dedicado a la Magaza!


® Patricia Metola 2006 tipika


   Ayer, antes de dormir, susurré tu nombre.

   De pronto, apareciste ahí en le ventanita emergente que el Mensagero despliega cada vez que alguien se conecta. Abrí la ventana de conversación, esperando impaciente cual niño a que me saludaras, pues como es cortesía el recién llegado acostumbra saludar a los que ya estaban antes, los modales se han importado también a esta red. Pero nada, mejor minimicé tu ventana. Traté de distraerme en otros asuntos, redactar un posto, charlar con una bloguera, bajar imágenes, poner atención a la música, corregir la plantilla del blog. De vez en vez, me descubrí restaurando tu ventana, leyendo tu enigmático nick una y otra vez como invocando tu atención, mi corazón latía excitado, mis manos sudaban granizo. ¡Qué estoy haciendo! Regresaba a mis labores distractoras. Ya entrada un poco la madrugada, me pareció mejor saludar, no fueses a pensar que no quería hablarte, más no hubo saludo de vuelta. Quizá esté dormida, o cenando, o por allí lejos del teclado, no interesa. Mi corazón se detuvo; lo detuve a la fuerza. ¡Hola, hola! me saludaste por fin. Te leí muy emocionada por encontrarme, pero con el corazón apretujado entre los dientes fingí somera tranquilidad. La charla fue ligeramente intrascendente, me enteré que estabas bien, y además te había ido bien, esto era lo importante. Luego largos silencios, problemas de conexión ¿de qué hablar? Ire a dormir, sentenciaste. Mi corazón despotricó, no latía, zumbaba, el aliento se me iba, las manos heladas. ¿Por qué? Obvio hasta para el más miope de los cíclopes. Anhelaba me comentaras algo sobre vernos próximamente, más ahora que te sobra tiempo, y me falta vida. Saludas a todos, te cuidas, te... bla bla bla... tú también te cuidas muchísimo, duerme bien. Te fuiste, pero la emoción latente bajo mi pecho sólo se incrementó, me arrebató un tornado de júbilo y desasosiego. ¡Sorprendente! Es lindo saber que aun puedes causarme toda esta inigualable conmoción con el simple color de tus palabras u omisiones.

   Espero aún leas mi blog.

7 Comentarios:

  • A la/s 11:50 a.m., julio 01, 2007, Blogger Greis dijo...

    el mensajero puede ser alma letal.. las peores "peleas" las he tenido por mensajero, y es probable que la otra persona no supera que estabamos discutiendo.. je.. es raro.. aqui uno aprende que es muy importante el tonito que se le den a las palabras.. el tonito lo es todo! je..

     
  • A la/s 11:51 a.m., julio 01, 2007, Blogger Greis dijo...

    ay bogar!! se me olvidaba.. tengo algo para usted!! jeje.. bueno.. algo que quiero regalarle.. asi que.. haga una peda o algo para tener pretexto para verlo y darle su regalo.. ojalá le guste.. jeje

     
  • A la/s 12:05 p.m., julio 01, 2007, Blogger Ed dijo...

    ah q don b aun esta enamorao...

    y lo veo en esa tormeta de emociones... que desmadre... espero se le calmen las aguas pronto claro a menso q le gusten trubias

     
  • A la/s 2:11 p.m., julio 03, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Tiene los sintomas irremediables de alguien que anhela...

    espero que se encuentre bien... y creo que lo mas agradable es saber que existe gente que le haga sentir eso.... Dado que esa gente es la que luego hace que la vida no sea una aburricion inagotable...

    Saludos y dispense mi larga ausencia comentando este genail blog...

     
  • A la/s 3:30 p.m., julio 03, 2007, Blogger Rolando Escaró dijo...

    espero q sepa valorar cada una de tus letras...
    en algun momento le has dicho lo que aún sientes?

     
  • A la/s 10:42 a.m., julio 04, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    hola!
    solo pasaba a saludarle, felices vagacioens don B.
    Afectuosamente y respetuosamente.
    la pato.
    p.d:sus imagenes cada vez estan mas chingonas .... ademas tomemos en cuenta q he dejado de publicar y ahorasolo escribo cosas cursis y normales.
    chau!

     
  • A la/s 6:11 p.m., julio 08, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola! hoy por 1a vez visito tu blog y me encuentro con este post wow! me encanta leer cosas que revivan emociones en mí y esto trajo toda una marejada jaja.. Q chida sensación!!! Gracias!
    Gaby A

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal