sábado, diciembre 22

[Ponga aquí usted un lindo tarareo mormado]


   Cada enfermedad pide sus propios métodos de curación. Esos medicuchos (que no son nada sin los farmaceuticos) qué saben de mis dolores, de mis fatigas, de mis únicas e irrepetibles bacterias (a diario con sudor cultivadas), diganme, ¿qué? En fecto, nada, amigos míos.

   A ver ¿quién sabe cuál fue la última vez que me queje en este blog de alguna enfermedad?

   En fin, la enfermedad que hoy me aqueja (a la cual yo alojo), ha decidido hacer una tregua (al parecer viene del mismísimo infierno) la cual cosiste en dejar de atormentarme con fluidos nasales (al más puro estilo Niagara) y retirar el resto de los achaques en tanto yo me ponga a ingerir dulces, hidromotores, condimentos, letras, carnes, osos, boxeadores, lagartos luchadores y cuanta cosa se atreva a cruzar frente a mis labios.

   Rendido, ahora mismo me imaginarán rumeando cualquier pedazo de caucho. No sabe mal. Si bien engordaré unos "cuantos" kilos, prefiero estar aparentemente sano, aun cuando también me halla costado el habla. De por sí ni tengo mucho que decir. De por sí que mi lectores prefieren dormir, y vaya que yo también lo prefiero ahora. Durmamos (cada quien en su cama, cada quien con sus partes).


   Cuídense...




 

6 Comentarios:

  • A la/s 6:24 p.m., diciembre 25, 2007, Blogger Ed dijo...

    se quejo hace un par de meses cuando le dio gripe

     
  • A la/s 6:42 p.m., diciembre 25, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Justo iba a decir lo mismo...

    No importando eso... Estoy totalmente de acuerdo en que lo mas necesario es un merecido descanso!

    Espero que para cuando lea esto... Ya por lo menos pueda quejarse por otros medios que no sean escritos!

    ...Mejor aun...

    que ya no se queje... hasta celebre de estas "fechas placenteras" (dejando atras los pretextos religiosas).

    Saludos!

     
  • A la/s 11:35 p.m., diciembre 26, 2007, Blogger G Santos dijo...

    ¡¿No quejarse?!, si esa es una de las cosas placenteras de la vida.

    Yo vivo para quejarme. Amén.

    Cuídese y ya no ande patinando en el zócalo que se resfría.

     
  • A la/s 8:40 p.m., diciembre 27, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Dicen que la gripa se quita teniendo sexo. ¿Será que ya me curé en salud? Un saludo.

     
  • A la/s 4:29 a.m., diciembre 30, 2007, Blogger Greis dijo...

    ojala ya este mejor..

     
  • A la/s 5:38 p.m., enero 09, 2010, Anonymous Anónimo dijo...

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal