miércoles, septiembre 26

Transgenerado es más rico.

   virga, ae f., rama delgada, vara // retoño, vastago // vara, latigo // vara (mágica) // banda.


   Y ahí me hallaba alegremente con mis dedos jugando bajo su pubis, cuando, de súbito, me pareció inprudente no saber el nombre de aquello con que jugaba, pues ¿acaso no es una descortesía ignorar el nombre de nuestros mejores amigos?

   -Y...¿cómo se llama?- le susurré al oido.

   Ella, algo desconcertada, respondió-. Pues...

    -Sí, sí, sí, no me refiero al nombre anatómico, sino al particular, al que cada uno da a su-partecita - indiqué con el dedo - Así que... ¿Cómo se llama él?

   -¡Él! ¡Cómo que él!- de un saltó se incorporó - ¡Él! ¡Cómo te atreves! ¡Sí es obvio que es ella!

   -¿Segura que es ella?- se limitó a observarme con esa mirada que atravesaba hasta el más denso plomo. Me hinqué sobre la cama, y argumenté-. Digo... no es taaan obvio. Acá mi-partecita tiene nombre femenino, y hay un sinfín de sobrenombres, con los cuales la llamo, que igualmente son femeninos, aunque indudablemente también los haya masculinos.

   Su cara de enfado transitó a la inverosimilitud. Decidí aclarar mejor el punto.

   -¡En serio!- tomando el asunto entre manos, continué- a veces le llamo vara, rama, daga, percha, pértiga, fusta o pistola, pero en especial me gusta llamarle La Verga, así, aunque suene pretencioso. Así que, si también la tuya es ella, me parece que nuestras-partecitas mantienen una relación más bien lésbica, y no es que sea un persignado, pero ¿cómo mantener una relación lésbica entre tú y yo?

   Su rostro ya no sabía qué expresar. Había que dejarlo todo descaradamente claro para volver a jugar como antes.

   -¿Por qué no mejor, a tenor de la heterosexualidad, a tu-partecita le ponemos un nombre masculino? ¿Que te parece el hoyito, el ahujerito, el huequito, el rinconcito, o el abismo? Para así continuar tranquilamente relacionando los distintos géneros, compenetrando las diferencias, uniendo a los contrarios. ¡En pos de la armonía universal, anda, déjame sondear tu abismo con mi varita mágica!

   

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal