viernes, julio 27

TVyKaposi


   Pues bien, este su blog favorito se ha dado a la tarea de desentrañar algunos de los fraudes y malversaciones cometidas por el blog de Grace. Pues además de además de postular como SexSimbols a los Elías con fotos PhotoShopeadas de evidentes retoques, clarísimos para cualquiera con más de dos dedos de frente (nada personal Pancho). También ha puesto a este su servidor en sus muchos fotomontajes, la última vez en una tremenda borachera (de la cual yo ni estuve enterado), en la que además aparezco golpeado y con falsísima cara de chiste.

Pero a lo que nos atañe ahora, es que Gracie practica la explotación infantil incluso con las animaciones más queridas por el publico conocedor: ha sometido a Bart, el pequeñuelo de pantaloncillos azules y resortera en el bolsillo, para que publicite su Blog, una tarea que se ha visto forzado a cumplir dado que Gracie no le devolverá su resortera hasta que llene la pizarra con halagos. ¡Que villanía la de Gracie!


He aquí la prueba irrefutable de tal abuso:




¡Seguiremos con la investigación!


En tanto si quieren ver el rostro más perverso de Homie Simpson, pues allá ustedes, vayan bajo su propio riesgo, y sí son mayores de edad, pues clickeenle aquí, neta no es para cualquiera, absténganse quienes estudiaron en alguna escuela católica.

8 Comentarios:

  • A la/s 1:26 p.m., julio 28, 2007, Blogger Greis dijo...

    http://eunmondodifficile.blogspot.com/2007/07/videoescandalo-postrespuesta.html

     
  • A la/s 8:57 p.m., julio 28, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Esa Grace que se pasea con su cara de soy una matematica-sociópata y no pretendo hacerle daño a nadie...

    Sin embargo detras de ese semblante discreto (detras de esa mascara), hay una switch para dejar caer una bomba nuclear en vuestra cabeza (refireindome a quiensea que lea esto). Asi que hay que cuidarse... yo estoy con Kaposi...

    ahora boicoteare el blog de grace...

    jeje [risa malvada]




    Las unicas fotos fotoshopiadas son las de mis hermanos... y claro en las que intenta grace (ahora hasta con videos), poner en evidencia a la fina y elgante gente.

     
  • A la/s 6:37 p.m., julio 29, 2007, Blogger kar dijo...

    pero si hay tanto fraude, porque la parcialidad de este? podria al menos haberle hecho algunos arreglitos a las fotos donde YO aparezco. Defiendo la integridad de Greis, se ha vuelto un tanto obsesiva con registrar todo acto frente a ella pero es uan documentalista con un proyecto muy interesante no les parece? este comentario se autodestruirá en 5...4...3...2...

     
  • A la/s 10:42 a.m., julio 30, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    hola!
    changos ya anda echando mala copa jajajaja y ps sobre l ode mi post no no es borron y cuenta nueva .... nomas q ya estaba hastal a madre de mi vida publicada ... no no asi q mejor la quitamos. lastima del q no alcano a la repartida de vida publica jajaja.
    y ps estan muy bueno su blog de kaposi. pero eso de la fotos me hizo un "touché" jajaja a poco mis fotos son tan malas?? jajajaja
    cuidate!

     
  • A la/s 5:25 p.m., julio 30, 2007, Blogger Greis dijo...

    total apoyo a la compañera Karina, o sea.. supongan que no ven fotos donde usted aparezcan o que son borrados de esas fotos.. a poco no se divertirian un buen de ver "el resto" de fotos?? a huevo que si!! asi que sigan haciendonos la vida mas placentera y dejense tomar foticos por mi!!

     
  • A la/s 5:40 p.m., julio 30, 2007, Blogger Violette dijo...

    eso es censura!! jejeje

     
  • A la/s 5:46 p.m., julio 30, 2007, Blogger Ed dijo...

    mmm q puedo decir...
    no me soprende d grace...

    ya lo podia sospechar en esa sonrisa y mirada perversa...

     
  • A la/s 9:28 p.m., julio 30, 2007, Blogger Greis dijo...

    edgar: "no me sorprende de grace" que onda??? yo que te he hecho?? "mirada perversa" exijo una explicacion.. jeje

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal