lunes, abril 2

Playa Tlalpeña

Tio Cosa
Hoy, sí, hoy merito, se inaugura la primera Playa DeFeña, exactamente en la antigua Villa Olímpica que se encuentra en los limites de Tlalpan con Coyoacan, recerquita de CU, porque también los universitarios merecen espacios playeros (esperemos próximamente se organicen conciertos de surf en el lugar).
A este singular lugar han asistido muchas personas, igualmente muy singulares. Pero nuestra cámara tropezó con una figura del espectáculo, que antaño gozó de fama y reconocimiento, y que ahora desempleado y con cuentas pendientes (debido a sus excesivos gastos en shampú) viene a divertirse gratuitamente a esta playa tlalpeña.

Tio Cosa



Como observarán cachamos al Tío Cosa justo cuando andaba comiendo ya después de haberse sumergido en una de las tres albercas del lugar*. Muy amablemente accedió a darnos una entrevista, pero por cuestiones fonéticas o idiomáticas no entendimos ni un carajo de lo que nos quería decir (dudo que tenga mucho que decirnos).

Tio Cosa
El Tío Cosa así como muchos otros de los asistentes se mostraron muy agradecidos con este proyecto elaborado por Marcelino (sin PAN, pero con vino), porque no cabe duda que los Perredistas si saben ganarse al populacho, ¿qué no? Pero dejando a un lado la política, pues nos despedimos del Tío Cosa mientras disfrutaba de un rico puro cubano y en el fondo escuchaba un éxito de la década pasada: yo quiero andar de pelo suelto.


*en la cual se descompuso al poco rato el filtro de agua, y luego de las revisiones, se descubrió un colosal tapón de cabellos extremadamente largos.