jueves, marzo 22

Gardfield rie al ùltimo


En fin, habìa una tira comica de Gardfiel donde iban de campin, primero tardaban años en llegar al paraje aquel pues Johm se perdìa, como siempre por no usar el mapa, despues se enlodaban cruzando un rio, luego, ya puesto el campin las hormigas se roban su comida (ustedes saben que voraces son aquellos bichitos), cuando, de pronto, John comienza a decir que aquello -interrumpe Garfield y le dice que ¡ni lo mencione!, pero John tan listo como es, continua- aquello no podìa ser peor. Fue entonces que comenzò a llover.

Algo asì me pasò, ya cantaba victoria en el pasado post, pero de pronto uno siente que ha nacido para perder (tambièn). Ni pedo. Ahora tengo catarro y tos, ademàs mi compu ya està dando las ùltimas, ya està viejita, creì que la edad la harìa fuerte, pero nada.
Esta dichosa semana del respeto-al-derecho-ajeno-es-la-paz, me la he tomado de vacaciones, es la pre-semana santa, al menos el ocio ha abundado, y lo he combatido con prolongadas, muy prolongadas siestas (¡envidienme escolapios desvelados!).

Me siento como la jirafita de acà arriba, que camina pero no avanza, nomàs hace como que se mueve. De todos modos, esa jirafa tiene màs gracia, y me hace sonreir.

Como fuese, pronto sorpresas aquì en su blog favorito, mas no prometo dejar de hacer estos post tan chafas, jaja.

Diviertanse con la jirafa.

2 Comentarios:

  • A la/s 9:23 p.m., marzo 23, 2007, Blogger Greis dijo...

    a mi me gusta su blog, y sus posts... chafas o no chafas..

     
  • A la/s 6:05 p.m., marzo 27, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Esto me recordo a una cancion de radiohead... tal vez no tenga mucho que ver... pero pues dice algo asi:

    "When I go fowards,
    you go backwards,

    And somewhere we will meet..."



    P.d. SI me divertio su jirafa... habia entrado inumerables veces a su blog... pero por una u otra... no me dejaban leerlo en paz... Hoy le puse una pausa a mi interminable tarea... para darme un break... y pasar un buen rato de kaposi...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal