martes, febrero 6

Así no me llevo...

Despierta uno despues de andar desvelandose pensando en todas las cosas que se pudieron hacer y no se hicieron en las última semanas, las que se hicieron y seguramente no debieron ser, y en las otras que ni bien ni mal trajeron consigo, pero ninguan de todas estas acciones y omisiones dejaban de pasar por el imaginario proyector de mi cabeza. Sólo una solución: sumergirse, al despertar, en esta virtualidad tan comoda, y por lo mismo tan rica. ¡Rica pero rica! El Mesajero se conecta, y como casi siempre sucede cuando quieres hablar con alguien: no hay nadie con quien hablar, pero ¡oh, sorpresa!. ¡Hay 8 correos nuevos en tu Bandeja me dice el Mensajero! Rapidamente llegó a las tres razones más factibles:

a) Plaqueta me ha emncionado en su blog (hablando bien de mí o burlandose) y ahora mensajes de repudio o admiración plagan mi Bandeja de entrada (augurando mi futuro ascenso al Blogstrellato ¡Eso es todo!)

b Ocho personas difenrentes, arrepentidas (como debe) por los maltratos que me propinaron durante el tiempo que anduve a su lado, me escriben palabras de amor en busca de una pronta y candente reconciliación.

c) Más probablemente, una sola persona, de las varias que he herdio initencionalmente (¡lo juro!) me ha escrito 7 cartas llenas de madiciones y mentadas de madre, reclamos y reproches, verdades y exageraciones, todo encontra de ésta su humilde servilleta, y para acabar, un último mail en en que me amenaza de muerte, y hasta me da la fecha y la hora de mi ejecución, que constará simplemente en freirme en manteca hirviente, para luego venderme como tacos de carnitas y chicharrón.

d) [Una más, ¿no?] ¡Me gané 8 diferentes premios de ocho diferentes concursos en lo que curiosamente no jugué, pero que por ocho errores, no previstos por los Interventores de la Segob, he sido ocho veces ganador! ¡Wí!

Mientras espero a que cargué la Bandeja de entrada, mi rostro resplandece de emoción, una cierta exitación por lo nuevo me invadé. ¡Tarán!


¡Chale!


En fin, así es la vida, en un momento te excita con imaginaciones sugerentes, y al siguiente instante te muestra que tras la ilusión sólo existe una hombre inmundo manejando los botones y las palancas del maquínico destino. ¡Mierda!

Tres días despues volví a caer como in imbecil, pero esta vez ya estaba emocionalmente preparado para el impacto.


Si bien es cierto que yo no mando este tipo de engañosos mensajes que hacen sufrir a la gente pensado que en verdad alguien se acordó de nosotros lo suficiente para mandarnos un correo por pequeño que sea, no por ello me quedaré sin venganza.

Ahora mismo enviaré 11 correos a David [apellido censurado], 11 correos que linkeén esta pagina, si bien eso no sirve como lección, si me dejará satisfecho, jojo, y auentará las visitas en el contador, ja!.

Así que si ha llegado hasta aquí David, de menos ¡comente!

5 Comentarios:

  • A la/s 6:37 a.m., febrero 08, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Ja Ja Ja Ja Ja...........Sigo Esperando La Venganza Ja Ja Ja Ja.........¨Pues La Verdad Tampoco Estoy Acostumbrado A Andar En Esas Madres, Pero El Ocio En Estas Vacaciones Es Tal Ke M Anduve Inscribiendo En Pendejada Y MEdia Ke Me Enviaban......Disculpe Las Falsas Ilusiones Creadas Tras El Grabe Error De "Cliokiar" No Se Cuantas Veces "Aceptar" Tras No Ver Avance En La Página Mientras Llenaba Mi Registro :P.................Maldición, Por Ke Esta MAdre No Acepta Mi Código HTML :P

     
  • A la/s 6:53 a.m., febrero 08, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Aaaaaaaaaaaah, Si Su Venganza ja ja ja ja ja ja Todos Me traen al mismo link :P Sólo abrí dos, todos miden 2kb :P O sea, es lo mismo ja ja ja ja ja.......Consiguió algo, me he kedado leyendo su blog y ahora se me ha hecho tarde para la cita que tengo......llegaré temprano sólo sino desayuno.........Madre .......ja jaja ja

     
  • A la/s 11:34 a.m., febrero 08, 2007, Blogger Greis dijo...

    yo se kien es ese david..pq me hizo lo mismo!!! no me llene de tantas ilusiones.. pero si un poco.. y depues zaz! nada! el mismo mail 8!! veces.. chales.. ni lo abri! je

     
  • A la/s 5:28 p.m., febrero 08, 2007, Blogger Violette dijo...

    yo tambien soy víctima, pero la venganza es más deliciosa cuando menos se lo espera ja-ja-ja-ja (risa macrabra)

    Me vengaré algun día, algún día, auque sea lo último que haga, lo último que haga!!!

     
  • A la/s 1:28 p.m., febrero 13, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    esa certera ilusion siempre al saber que tiene uno mensajes en el buzon de entrada... el ansia mientras la red hace lo suyo... Solo para suspirar y desear que uno pudiera vivir constantemente en esa ilusion...

    desgraciadamente no pasa asi... y hay que borrar la mayoria de los mensajes, aun asi las sorpresas no dejan de llegar... y por eso mismo cada vez que abro mi mail es lo mismo...

    Un saludo... y gracias por los links... nuevamente mis felicitaciones

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal