sábado, febrero 3

¿De güey? ¡No wey! D-e-w-e-y



¡Noticia de último minuto!

¡Vigito ha nacido!

¡Un 1° de Febrero de 2007!

¡Uoras!



Casi tres meses, comenzó para evadir el extrañisimo fin de semestre que acaba de pasar, alentado en parte por el curso sobre la web que cursé ilegalmente, en diciembre se volvió escapatoria de la convivencia familiar, ahora en enero ocupó el amplio hueco que mi vida engendró. Pero se ha acabado, es hora de salir de ésta concha (en todos los sentidos) y enfrentar el desnudo horizonte que impudicamente se pasea ante nuestra mirada.

¡¡Pero aun por hoy festejemos, pues
hay banners para todos!!



Espero les agraden a todos, y aquellos que aun no tienen, quizá mañana aparesca el suyo, si es que me financean una salida al cine o un tremenda embriagues, claro está, jeje. Muchas horas hombre y una gran parte de dedicación , ocio y hasta cariño llevan estos banners, así que usenlos con gusto (pronto les paso los codigos).

Los veo, y me parecen geniales (claro, como podía verlos de otra manera si yo los hice, jeje). Pero también las críticas o demandas serán bien recibidas (la neta no, pero siempre es cortés decir éste tipo de cosas, jeje).

Había un filósofo íngles que decía que lo difícil no era alcanzar el éxito (y sí, esto suena a superación personal, pero no tanto) sino que el problema venía en saber que hacer despues de obtenerlo. Ahí al filo del logro, de la meta, del final, se dibuja el insoportable desfiladero, el vacío de nombre no hay más allá. Sólo queda retornar al inicio, fingir demensia, mentirle a los dioses para poder volver a casa. El hogar es más preciado que la cima de la montaña más alta.

¡Pero hay quienes somos hueyes de nacimiento y caemos de un tropezón al acantilado!

4 Comentarios:

  • A la/s 12:28 p.m., febrero 04, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    hola!
    Pues is ..espero mi banner pronto pa eso te invito a chupar no?? jajajaja nel no es cierto
    pues estan originales .. em gustaron y pues vaya!! cuantro tiempo ha invertido, las vacaioens le sentaron bien.
    saludos!!
    la pato

     
  • A la/s 2:37 p.m., febrero 06, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Como ya lo he dicho en otro lugar mis mas sinceras admiraciones... Se ha ido mejorando y es facil verlo...

    Y pues los acantilados esta bien... la caida siempre es deliciosa... jeje

    Pues yo estoy dispuesto a contribuir a una buena borrachera...

    Todo claro por los banners... espero ansioso los codigos

    un saludo

     
  • A la/s 7:06 p.m., febrero 06, 2007, Blogger Violette dijo...

    jojojo

    Digan todo lo que quieran, pobres mortales. Pero mi banner es él más bonito!!
    =)

    gracias don

     
  • A la/s 7:06 p.m., febrero 06, 2007, Blogger Violette dijo...

    jojojo

    Digan todo lo que quieran, pobres mortales. Pero mi banner es él más bonito!!
    =)

    gracias don

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal