sábado, marzo 17

Hoy todo va mejor...

Monitor back's


Parece que sí, parece que desde el viernes todo comenzó a mejorar, un poco a contrapelo , pero todo fue pintandose de mejores tonos, o quizás fue que me droge como Kurt en aquella canción [cosa que dudo seriamente porque no tengo dinero ni para pegamento]. Con todo, volamos, y volamos muy alto, ¿no lo crees?

Y a la distancia, no caí, como solía hacer, sino que segui planeando, cayendo con estilo, hasta incrustarme de nuevo en la pesadez y la vanagloria de este mundo.

El monitor ha vuelto sonriendo, ahora sonrie de colores. El encendedor enciende. El servidor sirve de nuevo. Y parece que el desahucio aun no llega a mi casa, pese a que es robada.

Saben, cuando me siento tan bien, me parece que hay tan poco que escribir.

[No estoy del todo bien, ni planeo estarlo, es solo que ahora me hallo flotando]


Cuidense... y gracias por leer.

4 Comentarios:

  • A la/s 12:58 p.m., marzo 18, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    fotando

    me da gusto don, cuidese

     
  • A la/s 3:19 p.m., marzo 19, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    nuetralmente bien, carajudamente bien ,... tan bien q bueno q mas podemos decir??

    Salud!!!
    ate: la pato

     
  • A la/s 3:19 p.m., marzo 19, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    nuetralmente bien, carajudamente bien ,... tan bien q bueno q mas podemos decir??

    Salud!!!
    ate: la pato

     
  • A la/s 6:09 p.m., marzo 27, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    mmm... pude notar sus influencias disney... jeje

    y sus influencias grungeras (aunque esas estan mas explicitas).


    Aparte... siempre me ha gustado esa manera de ver la vida...

    "Caer con estilo"... tal vez eso es realmente volar... jeje

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal