lunes, marzo 5

Las cosas fallan

Mis queridos postlectores, debo decirles que todo ha andado mal, muy mal, nomás chequense la cara que puso mi monitor.

(¡Juro que así amaneció hoy!)


Todas las cosas han fallado, el monitor como veran ahora está en escala de grises, porque se descompuso el SuperVGA, y ahora tengo uno del año 1993 con resolusion de 640x480 que es en escala de grises, ¡cuando menos no es monocromático!

Por otro lado, como ya habrán notado, el servidor donde guardo las imagenes para los blogs, me ha dicho que estará fuera de servicio durante algunos días mientras se muda a un servidor más amplio, así que ha dejado este blog (ya de por sí macuarro) aun más macuarro.

Hace más de tres años compre un encendedor, de esos de gasolina, pero por güey le saqué la mecha de más y luego ya no pude meterla, y bueno, el punto es que apenas ayer compré una nueva mecha, cansado de gastar tanto en encendedores de gas para perderlos tan facilmente, reparé el encendedor antes mencionado, pero nada, ¡pinche encendedor no quiere funcionar! Ni porque le compré gasolina, mecha y piedrita Zippo, y es que algunos encendeores solo trabajan con partes originales, ya ven esos nuevos seguros contra la piratería.

¿Qué otra cosa ha fallado?


[sí usted atento postlector, que bien se rige antes por la honestidad que por la hipocresía, encuentra alguna otra falla, hagamela saber de inmediato en su comentario, como recompenza se llevará un encendedor metalico de gasolina ¡sin usar!]

3 Comentarios:

  • A la/s 12:05 p.m., marzo 06, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    Iba a hacer segun yo mi comentario pertinente (lo cual como siempre no tiene nada de pertinente), despues de escribir bastante en esta pequeña ventanita... Me percate que era mejor hacer un post de lo que iba a comentar y asi hacerle mas propaganda a mi blog... asi que:

    http://jadesoulrush.blogspot.com

    ya sabe...

    "diga una mentira mil veces y se hara verdad..."

     
  • A la/s 5:50 p.m., marzo 06, 2007, Blogger Violette dijo...

    Ya lo sospechaba. Me parecían muy curiosas las visitas a mi blog desde un monitor de 640x480. Pero no se preocupe don, su monitor debe recordarle los viejos años de la dimensión desconocida, o mejor aún la inmejorable película de Pi.

     
  • A la/s 3:14 p.m., marzo 07, 2007, Blogger Ed dijo...

    bogar ya le dije q trabaje y se comopre una chompu mejor para evitar estas penurias

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal