lunes, febrero 12

Pos...

Un beso,
un sólo beso como en los viejos tiempos,
como en todos los tiempos,
creo que me bastará para presumir,
toda la semana,
esta sonrisita que me has dejado.


He sentido que tengo muchas cosas que postear, pero como que se han aglutinado todas entre estas estrechas teclas y pues nomás no salen. Así que me decido a escupirlo todo con calma y aunque a destiempo, horrenda y desordenadamente, pero que salga, porque si se queda se pudre, jeje.

Hoy desayuné pizza en el metro, muy rica, buena compañia (aunque un poco agresiva pues la pobre cajita de pizza terminó hecha añicos, sin justificación alguna, la pagó sin deberla ni temerla, jeje). Luego fui a mi prodigiosa clase de latín (ahora en su versión recargada: Latín II, jojo).

Hay algo que se está robando todas mis fabulaciones: Un cuentito, que luego verán, nada muy bueno, pero me gusta como va quedando.

Luego de las clases, fue momento propicio de probar el PumaBus. ¡Es un PumaBus Mercedez Benz! ¡Eso sí que es lujo puma!

Ahora que lo veo escrito pues la neta parece que no tengo tanto que decir, pero dejo un listado de proximos post:

  • Aprenda actitudes propocicionales [siempre utiles contra la Verdad]
  • Más Reyes, o el misterio trismesino(sic).
  • Revelación dominical, sin Jerry Lee Lewis.
  • Alma descarnada.
  • Platica güarra sobre abogadas.
  • Assesinos (sic)
  • y más... en los proximos días...


  • Ahora que tengo un itinerario, quizá sea más facil escribir las cosas que quiero... por el momento se conforman con este post tan chafa y con un wallpaper del PumaBus.

    ¡Descarguelo Aquí!
    ¡es la sensación!

    5 Comentarios:

    • A la/s 1:17 p.m., febrero 13, 2007, Blogger SoulRush dijo...

      Que agradable ahora el pumabus estara en mi escritorio... jeje

      Eso del itinerario es genial... en especial ese de platica güarra sobre abogadas....

      y pues a esperar el cuento y esperar mas posts... pero no se preocupe... es post no es chafa...

      Chafa los de grace, jeje

       
    • A la/s 11:37 a.m., febrero 15, 2007, Blogger Greis dijo...

      puto gus!

       
    • A la/s 5:58 p.m., febrero 15, 2007, Blogger Violette dijo...

      jajajaj ya sabía lo que decían los comentarios, pero en cuanto llegué a casa me conecté para verlo y reír. La pasé muy chido con ustedes.

      Saludos don, espero ansiosamente el de actitudes proposicionales.

       
    • A la/s 6:01 p.m., febrero 15, 2007, Blogger Violette dijo...

      por cierto, disculpeme, creo que lo saqué de onda cuando hablamos de R.Mena. No se preocupe, aún conservo mis facultades mentales intactas.

       
    • A la/s 6:01 p.m., febrero 15, 2007, Blogger Violette dijo...

      por cierto, disculpeme, creo que lo saqué de onda cuando hablamos de R.Mena. No se preocupe, aún conservo mis facultades mentales intactas.

       

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal