viernes, marzo 30

¿Una semana sin postear?


¡No me digan!


Rayos, como pasa el tiempo, apenas siento que fue ayer cuando andaba posteando el post pasado en aquel extraño café internet, pero no, no fue ayer, fue hace una semana. ¡Changos! Sigo sin creerlo del todo, ayer es aun ayer, ese ayer que apenas hoy recuerdo, pues apenitas si ha dejado de ser presente, aun hule húmedo, todavía no se añeja en las barricas del olvido.

¿Qué no fue ayer cuando corría por las calles elevando un pequeño muñequito GI Joe, que sin motivo razonable volaba, y viajaba entre las galaxias buscando un villano horrendo a quien castigar, a quien encarcelar para que fuese sometido a un justo juicio, aun cuando sabía que escaparía antes de ello?

¿Acaso no tienen la sensación del viento tirando las primeras hojas de otoño, el alivio de terminar el verano, la alegría del porvenir que se dibuja tan, pero tan lejano que no nos resulta más que una risible caricatura llena de grotescos finales y burdos acontecimientos?

Diganeme si no esto acaba de suceder hace menos de un instante. No me digan que se les ha olvidado, no me digan que el tiempo pasa, no por favor, callen un segundo, pues quizás así, el sielncio me susurre al oído el secreto lugar dónde se oculta ayer.


2 Comentarios:

  • A la/s 7:53 p.m., marzo 30, 2007, Blogger Ed dijo...

    ehhh mmm ocupese
    la terapia ocupacional hace que pase mas lento el tiempo, a mi me parece que vivio dos vidas en un dia, una la de un estudiante y la otra de una ramera pend... que se queda jetona y se le van los clientes sin pagar...

    de cualquier forma no siento nostalgia retro mas alla de las caricaturas...

    robotech
    macross
    mazinger
    transformers
    y todas esas harto copiosas de robot's que hacian mil y un pendejadas...
    ahora que lo recuerdo... creo que me gustaba uno de los jinetes de la caricatura silver sable...
    jajajaja
    ZAZ!!! :S

    lo dejo ire a llamar al psicoanalista...

     
  • A la/s 1:55 p.m., marzo 31, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    callo por un segundo...

    instantes van... instantes vienen...
    (instantes que olvido)

    creo que he estado hablando tanto de esto en mi blog...

    *yepa yepa yepa*

    me siento por lo menos no tan abandonado... al menos no soy el unico que se preocupa tanto por el tiempo... aunque en si parezca todo lo contario...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal