sábado, marzo 31

Del comment que se volvió post

¿Madurando?,
que miedo y que duro.


Pero ¿qué es eso de madurar?

Tengo teorías:

a) Así como el Estado y la Libertad, madurar sólo es para lo que creen en madurar.

b) Ponerse rojito, caerse del arbol y golpear la cabezota de Sir Isaac Newton.

c) Hacer con gusto lo que uno no quiere, para luego no hacer lo que se quiere sin disgusto.

d) Habitar una vida que ha dejado nuestras parcelas, y se ha vuelto parte de todos.

e) Como dice Virulo, el estado inmediatamente anterior a pudrirse. (Recomendada)

No quiero madurar, me gusta mi capullo larvario.

¡Chale!, padesco de pubertad tardía, o adolecencia perene.

Denos su opinión querido postlector, no sea gandalla y pase por este su blog favorito son dejar un saludito cuando menos.

5 Comentarios:

  • A la/s 9:42 p.m., marzo 31, 2007, Blogger Violette dijo...

    voto por la b) me gusta golpear genios

     
  • A la/s 9:36 a.m., abril 01, 2007, Blogger Ed dijo...

    nunca sufrir una metamorfosis... aun no conosco alguien que pueda evadir eso...

    y entre mas se oponga mas rapido cambiara... es como estar en arenas movedisas

    usted flojito flojito y vera que no se va al fondo

     
  • A la/s 10:50 a.m., abril 01, 2007, Blogger Greis dijo...

    pues yo tambien opino como don B. cada vez me da mas miedo ver k mis actos ofenden, perturban o afectan a alguien mas.. me gusta mas cuando uno puede hacer cosas y luego va tu mama a recoger tu tiradero..

     
  • A la/s 2:06 p.m., abril 02, 2007, Blogger SoulRush dijo...

    El crecer es inevitable, aunque luego lo retardemos....

    Aun asi yo me ire mas hacia el inciso "a", ya que al igual que muchas cosas basta creer en ellas para que existan.

    Entonces hay que diferenciar entre crecer y madurar (ya que la gente suele confundirse).

    Total no me haga caso... yo soy la persona mas inmadura que conozco...jeje

     
  • A la/s 10:47 p.m., abril 01, 2008, Blogger Greis dijo...

    a un año de este post, opino:

    no soy madura!

    quizá es que no creo en ello, seguro no he golpeado a isaac, no hago con gusto lo que no quiero, mi vida no es de todos, y solo el tiempo dirá si mas bien fue la e).. jeje..

    saludines!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal