lunes, enero 1

Guerra, Estrellas y Juguetes.

Es cierto, y quienes me han oido hablar al respecto, conocen bien mi repudio por Star Wars y aun más, por George Lukas.

Vi las primeras tres peliculas cuando era muy joven, cuando era mocoso e inocente y aun creía en los reyes magos, así me quede con un extraño gusto por esas tres peliculas, me parecieron durante mucho tiempo una especie de odisea espacial, hasta que conoci a la verdadera Odisea Espacial.

Como fuese, conservo un afecto especial por esas películas setenteras, aun cuando reconozco que no son más que peliculas domingueras. No intento reconstruir una crítica contra ellas, sólo quería apuntar mi opinión al respecto.

Hablar de las siguitenes tres peliculas, las realizadas en pleno siglo XXI, resulta casi ridiculo e imperdonable. Pero cabe apuntar unas cuantas cosas graciosas, como el hecho de ver a R2-D2 ¡volando! ¿de cuándo a acá vuela? ¿Por que nunca voló para salvar a Leia? ¿De cuándo a acá fue manufacturado C3-PO por Darth Vader niño? Mi hermana apúntaba algo con mucha razón: Yoda no puede correr, sólo camina lentamente con bastón de viejito, y cuando la fuerza lo posee brinca como Chapulín Colorado!!! JAJAJA

En fin, despues de todo, hoy me propongo admitir mi fanatismo, no por tales peliculas, ni mucho menos, sino solamente me declaro fan de los jugetes generados por la comercialización de tal serie de peliculas.

Los que más aprecio son los diseños setenteros carentes de aereodinamica y de elegancia, son únicamente viles armatostes, como enormes tractores estelares, pero sobre todo admiro al legendario Halcón Milenario, que a mi parecer es más bien como un abejorro, el cual visto desde el diseño no debería volar, pero ya puesto en la naturaleza: ¡Vuela!

Antier compré un R2-D2 que corre y da vueltas a lo loco [ya no tenían del que vuela], bien bara-bara (diez pesitos nomás), y ahora lo guardo preciadamente en una repisa de mi cuarto. ¡Es que R2-D2 es la neta! ¿qué no?

Ahora seguimos en la busqueda de un Halcón Milenario... ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir uno bara-bara?

5 Comentarios:

  • A la/s 12:51 p.m., enero 05, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

    He llegado aquí por casualidad...y voy a tomarme un tiempo para contestarte:

    1. R2D2 sabía en todo momento el pasado, porque su memoria no fue borrada, simplemente decidió abstenerse de realizar acciones innecesarias. Y nadie te asegura que su sistema de vuelo no fuera modificado o anulado.
    2. Yoda, tenia más de 800 años, está viejo y le cuesta andar, pero cuando alguien hace uso de la fuerza, adquiere capacidades antes impensables. Por ello, cuando lucha contra un Sith, emplea todo su poder.
    3. Por qué no? Por qué no va a poder haber fabricado a C3P0 Anakin? A C3PO le borran la memoria, por eso no recuerda nada.
    4. La gente que tiene tu opinión, de que las 3 nuevas pelis son malas, simplemente obtiene mi desprecio total y completo. Industrias Light & Magic empezaron usando maquetas y efectos especiales que para la época eran la revolución, y siguieron trabajando durante los 80,90 y a partir del nuevo siglo, y el fruto de ese esfuerzo es la tremenda tecnología obtenida. Por tanto, las 6 películas son perfectas.

    5. Si te pillara por la calle y me dijeras eso a la cara, encima mofándote, no me quedaría más remedio que matarte. Star Wars es perfección. Daría mi vida por matarte a tí. se puede opinar en contra, pero no sin justificación y haciendo mofa y befa. Si respondes algo aquí, lo leeré encantado.

     
  • A la/s 6:25 a.m., enero 06, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

    No sé si te haces llamar Kaposi, o es un personaje que te gusta o algo, pero yo te voy a llamar Casposi, te va "al pelo", ja ja.

    Vamos a ver, así a ojo, debes de ser uno de esos pobres mentecatos sin personalidad que se posicionan en contra de "lo popular" o "lo exitoso" sólo para creerse que así se elevan en un plano superior al populacho. Pues no sé si llegaría a matarte, pero me das pena.

    Acepto que no te guste SW, faltaría más. Pero si entras a criticar la historia, te arriesgas a que te den un revolcón con argumentos, como ya hizo el tal Zwitterion, a quien mando un abrazo, y coincido con él en todo menos en lo de matarte... tal vez.

    No olvides además, que SW es fantasía, si la perdiste con los años, pues te jodes, a mí me das pena. Con los años se aprende a disfrutar con otros géneros, más o menos sesudos, pero rechazar así el género de aventuras, y máxime cuando se realiza con la perfección, el esfuerzo, y la tenacidad de SW, es de gilipoyas acomplejado.

    En fin, sigue revolcándote en tu mediocridad, panfleto.

     
  • A la/s 7:25 p.m., enero 06, 2008, Blogger Ed dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 7:27 p.m., enero 06, 2008, Blogger Ed dijo...

    mmm me parece q alguien olvido tomar el valium por la mañana...

    jajaj que pedo con ese, este, esa, esto, eso o lo q sea q publico ese comentario...

    aveces me pregunto si los fans de algo son tan radicales como los muhaedis...

    que miedo se imaginan una oleada terrorista de "star warnianos" o como de les dice... "yedis" o lo que sea...

    ya imagino los titulares

    "explosion en el metro chavacano... yedis se adjudican el ataque en su intento separatista de Matel y Bandai"

     
  • A la/s 5:26 a.m., enero 07, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

    Una vez más! Una vez más! Hablando de lo que no se sabe. El Valium tiene como principio activo el Diazepam que se trata de una benzodiazepina de acción larga. Por ello este fármaco suele usarse antes de dormir y no por la mañana, porque su acción es prolongada. Para calmar una supuesta alteración rápidamente habría que utilizar otras benzodiazepinas de corta duración...
    A ver si nos informamos antes de hablar de lo que no se sabe, es un consejo.
    En una cosa tienes razón. No te mataría,lo retiro. Tu vida es lo suficientemente triste como para que me des pena y lástima. Hala sigue en tu mundo de incultura opinando de lo que no sabes y haciéndolo desde una posición superior en la que te crees que estás, pero nada más lejos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal