sábado, diciembre 30

¡¡Feliz 2006!!




Cada año a finales de diciembre apenas tengo oportunidad comienzo a hacer un recuento historico del lo que sucedio en el año, mera manía que con los años he vuelvo costumbre, sin embargo esta vez he tenido poco tiempo para realizar tal tarea, para decirles que al día de hoy no he comenzado, así que me decido describir simplemente el hilo conductor de este año, o en otras palabras, el espíritu que ha guiado mi historia este año:

QNBC

Los detalles los daré despues si es que me da tiempo y tengo ganas.
Por lo demás, fue un exelente año.

¡¡Feliz 2006!!


5 Comentarios:

  • A la/s 6:53 p.m., diciembre 30, 2006, Blogger Greis dijo...

    y ojala sea un feliz 2007!

     
  • A la/s 11:17 p.m., diciembre 30, 2006, Blogger SoulRush dijo...

    feliz año.... gracias por todos sus siempre bienvenidos mensajes... y pus a ver cuando salimos a inagurar el año como se debe...

     
  • A la/s 12:01 p.m., enero 01, 2007, Blogger Violette dijo...

    feliz año, y yo me apunto para inaugurar como se debe

     
  • A la/s 2:43 p.m., enero 01, 2007, Blogger flotante dijo...

    ¡¡Sí!!

    ¡¡¡Hay que inagurar el año como se debe!!!

    Pu's sugieran fecha!

    Cuidense...


    [pero pues ay que inagurarlo pronto!!!]

     
  • A la/s 4:08 a.m., enero 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Un poquito tarde...[claro por este medio] pero tmb JELIZ 2007!!! que este lleno de todo lo que tu gustes y quieras ^-^.
    Te recuerdo que aquí hay alguien que te quiere un chingo y que no dejará de amarte, fuiste realmente lo mejor que me pasó en el año viejito, tú sabes a lo que me refiero... eres excepcional MD de vdd GRACIAS POR TODO, POR TODO!!!! y mil veces Perdón por todo lo malo que también hubo =(... I miss You... I Love You... Besos y Abrazos!!!

    [Por cierto... me encantó la imagen de las manos... abu...]

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal