sábado, diciembre 23

Sexy Navidad.



Luego de unas ligeras reflexiones acerca del las actuales festividades invernales, y sobre todo a causa de un comentario de un filosofo primerizo, quien afirmaba que la formación de un filosofo es practicamente una catedra extensísima sobre formas de mentir, pero esto no me parece nada correcto, es cierto, no decimos verdad alguna, ¿pues quién sí la dice?, por eso mismo tampoco mentimos, sólo aparentamos, un filosofo hace que las cosas pasen por ser lo que son. Claro está que esta cualidad profesional del filosofo no es única de su campo, sino que es común a cualquier otro, el aparentar no es ni por mucho rasgo distintivo de la filosofía. Baste con esto.
Ahora bien, la conclusión luego de tanto rollo barato es que he encontrado el Holly Ghost, esto es, la trama interna de las festividades invernales, lo profundo de la Navidad y demás enceres menores, que son bien explotados por la industria y el comercio. La maxíma es la siguiente:

El espíritu de la Navidad es aparenter.



¿Qué? Lo que guste. Elija usted.

Por mi parte no me queda más que ser fiel a cuanta maxíma encuentro en el camino, para luego encontrar alguna que justifique mi infidelidad a las primeras, así que:


¡Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y Felicidad!

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal